texto
texto
texto
texto
texto

Radio en Vivo

ARMONÍA 10:ASÍ SUENA 'CARIÑO MÍO, SU NUEVA CANCION!

0

¡La espera llegó a su fin! Armonía 10 estrenó ‘Cariño mío’, su nuevo éxito del 2022 y con el que apuntan a liderar las principales listas musicales de Cumbia en todo el Perú.  

Hablar de la cumbia peruana, es hablar de la música de Armonía 10. La orquesta peruana volvió a demostrar una vez más por qué son considerados los reyes de la cumbia y ahora regresan con ‘Cariño mío’, su nueva propuesta musical que ya empieza a posicionarse como una de las favoritas de su público fiel.  

Armonía 10 está celebrando sus 50 años en la industria musical y lo hacen a lo grande y junto a su público, quienes los han venido apoyando año tras año. ‘Cariño mío’ está bajo la voz del gran Carlos Cueto y los elogios de sus miles de seguidores no paran de llegar.  

“Cariño mío, ¿por qué ocultarlo? ¿Por qué decirlo? ¿Qué voy a hacer? Sé que, si lo niego, no me creerás y si te lo cuento, me abandonarás. Cariño mío, te tengo miedo, que no es un juego, es mucho más”, dice una de las estrofas de la nueva cumbia de Armonía 10.  

Desde 1972 hasta el día de hoy, Armonía 10 nos ha regalado grandes composiciones que no hacen más que unir generaciones. 

“Qué bonito tema, felicitaciones”, “Qué buena canción. Grande, Carlitos Cueto”, “Son lo máximo”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer tras el estreno de ‘Cariño mío’. Y tú, ¿qué esperas para escucharlo? 

 

Tal vez te interesen estas entradas