texto
texto
texto
texto
texto
texto
texto

Radio en Vivo

Aqui Descarga App

Redes

PEDRO LOLI Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE PRESENTARÁN EN FESTIVAL PERUANO EN ESTADOS UNIDOS

0


 Como todos los años, las celebraciones por Fiestas Patrias también se trasladan en el extranjero debido a la gran cantidad de peruanos que hay por todo el mundo. Pero Loli y Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, fueron confirmados para un festival en Estados Unidos.  

Los organizadores de la nueva edición del Festival Peruano de Newark, que se celebrará en New Jersey el domingo 17 de julio, confirmaron la larga lista de artistas peruanos que viajarán a Estados Unidos para llevar la cumbia a nuestros compatriotas en el extranjero.  

Si bien es cierto que se confirmó la participación de Christian Domínguez, no es seguro que llegue con todos los integrantes de La Gran Orquesta Internacional, de igual modo que se espera la presencia de Pedro Loli en solitario y no con el Grupo 5.

¿QUÉ ARTISTAS SE PRESENTARÁN? 

De acuerdo con el anuncio oficial, los artistas confirmados para el evento son: Josimar, Brunella Torpoco, Cielo Torres, Christian Domínguez, Pedro Loli, Grupo Río, La Chola Chabuca, Doble Twins Dragon, Zambo Barbieri y Melcochita. Las reconocidas estrellas del medio local prometen llevar el sabor peruano al menos por un instante y trasladar a los asistentes a las costumbres de nuestro país.

A pocos días del día principal, Pedro Loli anunció que el viaje lo realizará en la compañía del pequeño Alessio. El integrante del Grupo 5 compartió algunas fotografías y videos junto a su hijo y las pequeñas vacaciones que se está dando en los pocos días de estadía que tendrá en Estados Unidos.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?  Tal y como ya te lo dijimos, la orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.    

Tal vez te interesen estas entradas