texto
texto
texto
texto
texto
texto
texto

Radio en Vivo

Aqui Descarga App

Redes

LA BELLA LUZ CANTÓ EN LA BODA DE LOS PADRES DE CHRISTIAN CUEVA

0


 ¡Invitados de lujo! Los integrantes de La Bella Luz estuvieron presentes en la boda de los padres de Christian Cueva y armaron la fiesta al ritmo de sus más grandes éxitos musicales. Una celebración que quedará para el recuerdo. 

Christian Cueva se encuentra en el Perú disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y como parte de la celebración de la boda de sus padres, el futbolista contrató a la orquesta La Bella Luz. Como se recuerda, Cueva ha demostrado ser fanático de la música de esta reconocida agrupación de cumbia y qué mejor idea que disfrutar de su música en una celebración familiar.  

 “Muchas gracias para los esposos Luis y Macky, familia Cueva Bravo. Estamos muy agradecidos y felices por el matrimonio de Luis y Macky”, escribió La Bella Luz desde sus redes sociales donde compartieron algunas imágenes y videos de lo que fue la fantástica celebración.  

En los videos se observa a Christian Cueva disfrutar de cada segundo del show musical y también se tomó el tiempo de subir al escenario y agradecerles.

El futbolista Christian Cueva llamó la atención de todos los presentes debido al colorido traje rosa que llevó. El deportista no quiso dejar de lado sus estilo para vestirse y esta vez lo decidió hacer en la reunión familiar que tuvo a sus padres como principales protagonistas.  

LA BELLA LUZ Y SU NUEVO ESTRENO MUSICAL 

‘Mentiritas’ es la nueva producción que estrenó La Bella Luz para sus miles de seguidores. El tema es original de Karolina y ahora cuenta con una versión de cumbia que pondrá a bailar a todos los peruanos. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.  


  

Tal vez te interesen estas entradas