texto
texto
texto
texto
texto
texto
texto

Radio en Vivo

Aqui Descarga App

Redes

LOS VILLACORTA ESTRENAN SU NUEVA CUMBIA‘LA ROMPE HUESOS’

0

Luego de varios meses, la orquesta Los Villacorta finamente le regalaron a su público una nueva canción. ‘La rompe huesos’ llega como su nueva propuesta musical y promete posicionarse entre las cumbias más escuchadas en el Perú.   

A pocos días de su estreno, ‘La rompe huesos’ suma miles de visitas con el videoclip oficial en YouTube y en otras populares plataformas digitales empieza a escalar poco a poco las posiciones. Desde diferentes partes del mundo, sus fans han felicitado a Los Villacorta por el nuevo lanzamiento.  

“Solo hacen buena música”, “Bonita canción”, son algunas de los comentarios que se alcanzan a leer. Además, para el videoclip oficial, Los Villacorta contaron con la participación especial de Dorita Orbegoso, la reconocida modelo peruana que sumó sensualidad y su talento para el baile. ¡No esperes más y disfruta de la nueva canción de Los Villacorta!

LOS VILLACORTA POR EUROPA 

Al igual que otras orquestas nacionales, Los Villacorta también buscan llevar su música al exterior y forjar su carrera a nivel internacional. Actualmente, la agrupación de cumbia se encuentra en Italia y a través de sus redes sociales comparten algunas fotografías junto al público peruano.

Sus presentaciones son todo un éxito y eso nadie lo puede negar. A su regreso al Perú, Los Villacorta prometen regresar con un show recargado y lleno de energía. Mientras tanto, mira cómo se viven sus presentaciones en el exterior.     

 

Tal vez te interesen estas entradas